


Confiable y accesible
Filtron se posiciona como un referente en filtración automotriz de calidad a precios accesibles. La marca es reconocida por sus rigurosos estándares de fabricación y tecnologías avanzadas.
Productos FILTRON
FILTROS DE HABITÁCULO
El filtro de habitáculo purifica el aire que respiran los pasajeros y el conductor. El correcto funcionamiento de los filtros de habitáculo es fundamental, ya que el aire contaminado tiene un impacto significativo en nuestra salud y concentración al volante.
FILTROS DE ACEITE
El filtro de aceite atrapa las impurezas del aceite antes de que lleguen a la cámara de combustión, evitando el desgaste de las piezas móviles por abrasión. Sin este filtro, el aceite sucio aumentaría el desgaste de las piezas, pudiendo dañar el motor.
FILTROS DE COMBUSTIBLE
El filtro de combustible detiene los contaminantes en el combustible, que pueden ser óxido, virutas de metal, polvo y otras partículas sólidas.
FILTROS DE AIRE
El filtro de aire atrapa los contaminantes del aire aspirado por el motor, manteniendo su potencia y par motor, y mejorando el ahorro de combustible. Sin este filtro, el aire contaminado entraría en la cámara de combustión y las impurezas dañarían los anillos del pistón, los cojinetes y los cilindros.
FILTRON en vídeo

La primera red de distribución de filtros FILTRON se estableció a principios de los años 90 como un equipo de ventas itinerante. El primer catálogo de Filtron data de 1993 y contenía 129 referencias.

Desde 2016, Filtron forma parte de la marca MANN+HUMMEL, líder mundial en tecnología de filtración. Sus 20.000 empleados en más de 80 países son fabricantes de equipos originales (OEM) certificados para numerosos fabricantes de automóviles.